Viajes en moto: la bolsa ideal para cada circunstancia

Publicado el : 02 abril 20213 tiempo de lectura mínimo
Aunque la conducción de una motocicleta requiere el menor peso posible, algunas situaciones exigen llevar más equipaje. Esto significa que necesitará una bolsa de moto para llevar la máxima cantidad de carga, sin dejar de tener la máxima comodidad y seguridad. Por lo tanto, es importante saber qué bolsa de moto es la adecuada para usted y para cualquier circunstancia que pueda surgir.

Bolsas de moto para sus desplazamientos diarios

Para los desplazamientos más sencillos, como los que hace a diario para ir al trabajo o a la escuela, sólo tendrá que equiparse con bolsas para lo esencial. La clave está en elegir una bolsa de moto BMW que pueda albergar su carnet de conducir, todos los papeles relativos a su moto como la matrícula del coche y muchos más. Una simple mochila puede ser la adecuada para meter todo esto. Además, puede meter una muda de ropa en caso de que su equipo de seguridad no sea adecuado para su trabajo. 

Bolsas de moto para viajes largos

Ya sea en solitario o con un pasajero, hacer viajes largos en una moto requiere bolsas más específicas. Tendrá que tener en cuenta la comodidad, la seguridad y la cantidad de carga que puede llevar. Para un viaje en solitario, tiene diferentes opciones de bolsas de depósito de motocicleta originales de BMW Motorrad a su disposición. Puede elegir una mochila que tenga un volumen máximo de 50 litros. Para los que quieren tener libertad, también es posible elegir una alforja que se coloca detrás del conductor. Igualmente tiene la bolsa de depósito para más cargas. Para los que salen con pasajero, se necesita un top-case que quepa en la parte trasera de la moto.

Bolsas de moto para las vacaciones

Si le gustan las vacaciones de vivac, necesitará una bolsa de moto BMW más grande para llevar todo lo necesario. De hecho, se trata de elegir bolsas que puedan ser adecuadas para transportar la tienda de campaña, el equipo de cocina y muchas otras cosas. Para ello, tendrá que combinar diferentes tipos y modelos de bolsas de moto. El objetivo es poder llevar la mayor cantidad de cosas posible. Tiene la opción de elegir una mochila combinada con un top case. En algunos casos también es posible añadir su bolsa de depósito. Si necesita un volumen mayor, puede considerar el uso de un remolque.

Arrancar la moto para elegir una chaqueta ultra protectora
Pantalones de moto: los diferentes materiales disponibles

Plan du site