Pantalones de moto: los diferentes materiales disponibles

Su aspecto y su seguridad en moto dependen de sus pantalones de moto. Todos los fabricantes intentan siempre innovar para tener más opciones de estilo, en función de su presupuesto. Los pantalones de moto deben limitar las lesiones, las quemaduras y las fracturas. Existen diferentes tipos de materiales para fabricar pantalones de moto como: cueros, jeans, textiles. 

Pantalones de moto textiles

Hay muchos estilos de pantalones de moto BMW en textil en https://bmw.europe-moto.com. Están hechas de hilo de algodón o de poliéster de algodón o de algodón liso. El alcance de la carretera se refuerza siempre en las rodillas. Este estilo se adapta a diferentes climas, por lo que puede llevarse en todas las estaciones. Pero si quiere llevarlo en verano, compruebe primero que su forro térmico es intercambiable para no pasar demasiado calor. Asegúrese siempre de que tus pantalones tienen una cremallera para la ventilación. Este modelo también existe en textil reforzado. Este último es un poco más caro, pero es una inversión que se amortiza rápidamente si se utiliza con frecuencia. Los pantalones textiles también están disponibles en una gama todoterreno. Este modelo cuenta con una membrana impermeable que se puede retirar para mayor comodidad y manejo. El revestimiento térmico también puede retirarse. Es muy recomendable para condiciones climáticas extremas. El exterior suele estar preparado para la ventilación si es necesario.

Pantalones de moto de cuero

Estos son los pantalones de moto tradicionales y atemporales. Los pantalones de moto BMW optimizan su protección contra la abrasión. Los pantalones de cuero se ajustan a su silueta, a su morfología. Se vuelven más fuertes y ligeros con el tiempo si los cuida. La gama de motocicletas de competición ofrece un cambio de imagen a los tradicionales pantalones de cuero, añadiendo colores o incluso inspirándose en los modelos de competición. Están optimizados con numerosas y gruesas protecciones, especialmente a nivel de las rodillas, para limitar los golpes y el contacto directo con el suelo. Hay que tener mucho cuidado en las épocas de lluvia para elegir unos pantalones de cuero bien impermeables.

Los pantalones de moto fabricados a base de vaqueros

Este modelo de pantalón es un modelo de pantalón de moto BMW versátil y polivalente como su pantalón de moto de cuero, sigue siendo tan elegante como siempre. Tienen el mismo aspecto que los vaqueros normales de uso diario, salvo que los vaqueros especiales para motociclistas están diseñados para ser extremadamente resistentes en caso de caída. Se fabrican básicamente con algodón denim y varios materiales resistentes a la abrasión. Para que pueda circular con seguridad sobre sus dos ruedas con un estilo urbano. En este modelo, también existe una gama con forros térmicos e impermeables.
Viajes en moto: la bolsa ideal para cada circunstancia
Arrancar la moto para elegir una chaqueta ultra protectora

Plan du site